Centro de Diagnóstico COVID19

La Clínica de Atención Preventiva del Viajero de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México pone a su disposición el servicio de detección de SARS CoV 2 para población general con sospecha de COVID19, pacientes que llevarán a cabo alguna cirugía electiva o de urgencias y viajeros internacionales.

Cuenta con TRES Unidades de Toma de Muestras: el primero ubicado en el Instituto de Oftalmología FAP Conde de Valenciana IAP Sede Centro, el segundo en un Edificio Adyacente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México accesible mediante el puente peatonal de la puerta 3 y el tercero en Ciudad Universitaria dentro del Centro de Estudios Para Extranjeros.

Atención

Debido a la contingencia sanitaria la sede Aeropuerto tendrá un horario especial para recepción de 4 a 19:30h todos los días y para consulta de 9 a 17h lunes a viernes y de 10 a 14h los sábados.

AICM T1 y T2

Atención

Debido a la contingencia sanitaria la sede CU tendrá un horario especial para consulta de 9 a 15h de lunes a viernes. La Clínica de ubica en el Centro de Estudios Para Extranjeros, la entrada es por Av. Universidad 3002.

Ciudad Universitaria